Dieta MenCu

Dieta MenCu, es un sistema de adelgazamiento, revolucionario e innovador, avalado por más de once años de investigación, única en el mercado,  creado por Berta Hurtado.

¿Por qué es diferente a la demás dietas? Dieta MenCu, no solo habla de hábitos saludables para conseguir el peso ideal, sino del eslabón perdido en todas las dietas, la unión entre  la Mente y el Cuerpo de ahí su nombre MenCu, . Su prioridad es trabajar la mente unido a una alimentación sana sin el uso de sustentarías adelgazantes.

Es muy importante que tomemos consciencia que no solo se engorda por una mala alimentación o con una vida sedentaria, eso es obvio,  sino que las emociones también juegan un gran papel muy importante en el aumento de peso o en  la obesidad, las personas con ansiedad comen compulsivamente sin poder controlar la ingesta de comida, un cambio de hábitos en la alimentación seria incompleto para poder llegar al peso ideal si pasamos por alto la ansiedad, el estrés, la ira, o incluso el dolor del pasado de esa persona.

Dieta MenCu  trabaja los vacíos emocionales que llenamos con la comida, a través de la herramienta más potente, fiable y duradera en el tiempo, la Hipnosis.

Para más información en www.bertahurtado.com o ponte en contacto a través de consulta@bertahurtado.com