«El Dolor de la perdida», sanar duelo con Hipnosis

 

«El Dolor de la perdida», sanar duelo con Hipnosis

Muchas son las personas que vienen a consulta con un dolor muy grande por algún familiar fallecido, hijo, padre, hermano,… y el dolor se agudiza cuando no han podido despedirse de ellos y decirles todo lo que necesitaban expresarles. El cuerpo somátiza ese dolor de la perdida a través de la tristeza, soledad, desanimo, falta de apetito o apetito desmedido,  y muchos síntomas más que les impide avanzar en el duelo, cuando no se ha podido despedir. El dolor de la perdida es uno de los malestares más fuertes que existen, hay que aprender a vivir con el y hacer una buena despedida para poder sentir paz, tranquilidad y sobre todo armonía.

Nuestro Cerebro es atemporal, eso quiere decir que para el cada vez que tiene un recuerdo o sueño lo vive como si estuviera sucediendo en ese mismo instante, por eso puede viajar en el pasado, presente y futuro.

La presencia de la falsa ausencia, no existe ausencia en la mente si el recuerdo aun permanece en tu mente. Esa es la melodía de la mente.

La Hipnosis es la herramienta mas eficaz y fiable  para sanar los conflictos o pesares de la mente, gracias a ella podemos retroceder en el tiempo y cambiar el dolor que tengamos. Sentir, ver, percibir, abrazar, perdonar o pedir perdón a ese ser fallecido es un trabajo muy bonito y sanador.

Muchas son las personas que después de vivir una hipnosis de despedida de sus seres queridos, se encuentran muy agradecidos, tranquilos y en paz con ellos mismo.

Art. Berta Hurtado (2020)