El Insomnio

Uno de cada tres españoles sufre problemas para tener un sueño reparador, el estrés, el a ansiedad las prisas, el exceso de preocupaciones diarias provocan un mal sueño. El cual produce grandes problemas a la hora de afrontar el día a día, la mayoría presentan falta de atención, sobrepeso u obesidad, hipertensión, depresión, agotamiento y muchas anomalías asociadas con el mal descanso.

El tratamiento que existen en la actualidad produce habituación, por lo cual al principio da somnolencia episódica, pero con el continuo uso deja de dar resultados permanentes.

No somos conscientes de la necesidad de tener un sueño reparador, el sueño en una necesidad biológica y como tal se aprende.

El mal uso de las tecnologías como por ejemplo utilizar pantallas luminosas como móvil o Tablet provoca la inactivación de la hormona del sueño, por la iluminación que desprende, desactivando la producción de melatonina,  por lo que es recomendable no utilizarlo dos horas antes de acostarse.

Una mala alimentación nocturna también puede provocar un mal sueño.

Hay personas que han desarrollado pánico a la hora del sueño ya que el hecho de irse a la cama es un gran problema ya que la noche se hace eterna.

Hay que volver a aprender a tener un sueño reparador y para eso uno de las mejores herramientas es la hipnosis. Ya que su misión en sugestionar al inconsciente a dormir de una forma sana y permanente.

La hipnosis es una alteración de la consciencia, pero no es   una consciencia alterada, ya que la persona se entrega al ejercicio de la relajación profunda para calmar el consciente (disco rayado que se activa por los problemas o preocupaciones diarias) y así poder acceder al subconsciente para  gravar mensajes apropiados que produzcan de forma sencilla y natural un buen  sueño reparador.

Esta demostrado que cuanto más cerca de las horas del sueño se trate a través de la hipnosis más potente es el resultado que se obtiene, por eso te propongo que todos los miércoles desde tu casa a las 23:00 horas y a través de una plataforma online te conectes con Berta Hurtado, especialista en Hipnosis para el Insomnio y te atrevas a recibir tu hipnosis. Desde la primera sesión tendrás un cambio bastante importante, que se acrecentara con las sesiones siguientes un total de ocho para poder decirle adiós a esos mecanismos inconscientes que te impiden tener un suelo reparador y a su vez agotamiento, fatiga, falta de atención y muchas alteraciones que son consecuencia de un mal descanso.

¡Es hora de que te desprendas del Insomnio!

Si necesitas más información puedes contactar conmigo en el 605040633 o a través del correo consulta@bertahurtado.com