Supera el miedo con Hipnosis

        «Supera el miedo con hipnosis»

El miedo tiene muchos disfraces. No solo el miedo paraliza, sino que se viste con ropajes de inseguridad, indecisión, ansiedad, insomnio, baja autoestima, soledad, resistencias al cambio, falta de atrevimiento, desmotivación y muchas más limitaciones que surgen en la mente sin nuestro control, normalmente son de manera subconsciente y llegan a paralizarnos.

El miedo solo se pude superar con la acción, muchas personas se esconden detrás de múltiples justificaciones para reafirmarse que por mucho que lo hagan no obtendrán el resultado esperado, sin antes haberse puesto a hacerlo, ni si quiera crear una estrategia adecuada que les llevara al éxito.

Planificar adecuadamente, da seguridad y motivación, haciendo desaparecer más del 70 por ciento del miedo disfrazado de inseguridad, y baja autoestima.

Inseguridad: miedo a no ser capaz o al fracaso. La hipnosis te ayuda a conseguir seguridad en ti mismo.

Indecisión: falta de certeza al camino que se debe elegir con sus pros y sus contras. La hipnosis te ayuda a decidir el camino correcto.

Ansiedad: miedo al futuro, a no ser capaz, al fracaso… Todo aquello que no se intenta por miedo lleva implícito el fracaso. La hipnosis la mejor herramienta para eliminar el estrés y ansiedad.

Baja autoestima: miedo a saber quién eres, a valorarse, a no sentirse capaz, falta de autoconcepto. La hipnosis te ayuda a potenciar tus aptitudes y actitudes.

Soledad: miedo a no ser aceptado por los demás, por el entorno en el que se encuentre, a hablar en público, a mostrarte tal y como es. La hipnosis te ayuda a socializarte, comunicarte, compartir, auto determinarte…

Resistencia al cambio: miedo a salir de tu zona de confort, a descubrir, a experimentar. La hipnosis te ayuda a eliminar las barreras y explorar lo nuevo.

Falta de atrevimiento: miedo al cambio, a arriesgar, a aprender, a apostar, en definitivo miedo a no obtener el resultado deseado, pero sin ponerse en acción, sin intentarlo, parálisis que rumia en la mente, mejor me quedo como estoy. La hipnosis te ayuda a decidir, a desarrollar la creatividad, a tomar decisiones, al movimiento…

Desmotivación: miedos múltiples que te impiden ponerte en acción, bien por experiencias pasadas, por falta de energía o falta de gestión. La hipnosis te ayuda a motivarte.

La Hipnosis como he dicho muchas veces es una de las mejores herramientas que existen para poder trabajar las limitaciones que han sido grabadas en nuestro subconsciente por las experiencias vividas, el subconsciente cada vez que siente una amenaza dispara todos los resortes para que nos quedemos quietos y no nos pongamos en acción. A través de la hipnosis el subconsciente entiende que lo que antes era un peligro ahora ya no lo es, que no es el mismo momento, ni la misma situación, que hemos crecido y aprendido. Gracias a la hipnosis puedes eliminar los miedos y ponerte en acción, permitirte seguir experimentado y aprendiendo, con seguridad, motivación y lo más importante sin ansiedad y certeza.