Hipnosis para pacientes que reciben quimioterapia

HIPNOSIS PARA PACIENTES QUE RECIBEN QUIMIOTERAPIA

Un equipo de diez voluntarios psicólogos mexicanos utilizan la hipnosis para ayudar a los pacientes psicológica , emocional y a reducir los efectos secundarios de la quimioterapia.
Se trata de proporcionar un estado de relajación durante el tratamiento y una disminución de reacciones posteriores.
En Dieta MenCu a través de hipnosis Málaga se trata dicha técnica como un instrumento valioso para ayudar a cambiar hábitos, creencias y limitaciones que impiden sacar la versión de uno mismo. El hecho de que dicha técnica se utilicé en la medicina guarda relación con las enfermedades causadas por diferentes experiencias emocionales que afectan a la salud.
No es cierto que a través de la hipnosis Málaga se pueda curar todo, pero el trabajo que se puede hacer es fantástico, ayudando a diversos procesos , como la obesidad ,depresión , insomnio o reacciones que causa la quimioterapia como bien se recoge en este artículo https://www.innovaspain.com/hipnosis-para-pacientes-que-reciben-quimioterapia-en-el-hospital-de-guadalajara-mexico/.
Atrévete a viajar con hipnosis Málaga para profundizar en la parte más inconsciente de uno mismo, porque como bien dijo Carl Jung: “Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida. Y tú le llamarás DESTINO”

Port Relacionados