Hipnosis para dejar el alcohol

LA HIPNOSIS OFRECE RESULTADOS REALES, CONSIGUE DEJAR LA BEBIDA PARA SIEMPRE

¿QUÉ ES EL ALCOHOLISMO?

Podríamos definir el alcohol como una droga legal, mejor considerada que otras dada la aceptación de la que goza en el ámbito social. Diversos estudios han demostrado los efectos beneficiosos que sobre el organismo tiene beber moderadamente algo de alcohol, tal como señalan las conclusiones de investigaciones realizadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos: «Una revisión de la literatura médica al respecto sugiere que el consumo de alcohol en pequeños niveles puede reducir el estrés; promover la cordialidad y el hecho de sentirse placentero; y disminuir la tensión, la ansiedad y la falta de interés. En personas mayores, se ha comprobado que la bebida moderada estimula el apetito, promueve la función regular de los intestinos y mejora el temperamento».

Sin embargo, se puede caer en el engaño fácilmente. Una copa en una fiesta puede hacernos sentir más desinhibidos y ambientados pero, en lugar de ser como se piensa un estimulante del Sistema Nervioso Central, es un represor del mismo. De este modo, a la sensación inicial de euforia le sigue un estado de somnolencia con visión borrosa, falta de coordinación muscular, lentitud de reflejos, disminución de la capacidad de atender y comprender, fatiga muscular, etc.

El alcoholismo es una enfermedad crónica, progresiva y a menudo mortal. La OMS lo define como la ingestión diaria de alcohol superior a 50 gramos en la mujer y 70 gramos en el hombre (una copa de licor o un combinado tiene aproximadamente 40 gramos de alcohol, un cuarto de litro de vino 30 gr. Y un cuarto de litro de cerveza 15 gr.). El alcoholismo parece ser producido por la combinación de diversos factores fisiológicos, psicológicos y genéticos. Se caracteriza por una dependencia emocional y a veces orgánica del alcohol, y produce un daño cerebral progresivo y finalmente la muerte.

Centro de Hipnosis
berta hurtado

Esta vez no sera algo temporal
Deja la bebida para siempre
CERTIFICADO

¿QUÉ PROVOCA EL ALCOHOL?

El alcoholismo es un factor determinante en algunos trastornos neuropsiquiátricos como la epilepsia, así como en enfermedades cardiovasculares, la patología esofágica, la cirrosis hepática, diversos cánceres, trastornos hematológicos, del páncreas y trastornos neurológicos. Asimismo el consumo nocivo de alcohol está también relacionado con varias enfermedades infecciosas como el VIH, la tuberculosis y las infecciones de transmisión sexual debido al debilitamiento del sistema inmunitario por efecto del alcohol.  También suele asociarse a trastornos psicológicos como ansiedad, depresión, fobias, crisis de angustia, etc y a otras drogodependencias (tabaquismo, cannabis, cocaína, opiáceos… así como a conductas adictivas como la ludopatía, compra compulsiva, comer en exceso…

Cuando una persona toma alcohol de forma habitual puede sufrir efectos negativos  como irritabilidad, insomnio, delirios de celos o de persecución… En el entorno familiar el alcoholismo produce desestructuración, malos tratos, discusiones y crisis… En el entorno social se asocia el alcoholismo con conductas delictivas, alteraciones del orden.

Los alcohólicos presentan alteraciones en la conducta que originan conflictos en el entorno familiar, laboral y social; hasta que llega a ser una dinámica “normal” el discutir con cualquier persona y perder amigos.

DEJAR DE BEBER CON HIPNOSIS

Con la terapia de hipnosis para dejar de beber, puede usted inhibir su dependencia del alcohol progresivamente sin sufrir los fuertes epsodios de ansiedad procurados por el síndrome de abstinencia alcohólico y consiguiendo una remitencia nula en casi la totalidad de casos, por lo que usted abandonará su adicción para siempre. El alcoholismo es actualmente la dependencia más extendida, con riesgo de cronificación, que puede llegar a afectar seriamente su vida profesional y social.

La O.M.S. define el alcoholismo como la ingestión diaria de alcohol superior a 50 gramos en la mujer y 70 gramos en el hombre. El alcoholismo parece ser producido por la combinación de diversos factores fisiológicos y genéticos, pero fundamentalmente psicológicos. Se caracteriza por una dependencia emocional y finalmente orgánica del alcohol, y produciendo un daño cerebral progresivo hasta causar la muerte, a menudo mediante un coma etílico. El alcoholismo afecta más a los varones adultos, pero está aumentando su incidencia entre las mujeres y sobre todo los jóvenes. El consumo y los problemas con el alcohol están aumentando en occidente desde 1980.

La actual hipnosis para dejar de beber resulta muy eficiente en la extinción (absoluta. No remitente) de esta adicción, inhibiéndola hasta su total desaparición, en un episodio de terapia razonablemente breve.

¿Tienes dudas sobre la hipnosis?

La actual hipnosis para dejar de beber resulta muy eficiente en la extinción (absoluta. No remitente) de esta adicción, inhibiéndola hasta su total desaparición, en un episodio de terapia razonablemente breve.

¿Necesitas ayuda?

TELÉFONO

+34 605 04 06 33

CORREO

consulta@bertahurtado.com

DIRECCIÓN

Alameda Principal Nº6 2K, Málaga. España