Hipnosis para superar la depresión

LA HIPNOSIS OFRECE RESULTADOS REALES, CONSIGUE SUPERAR TU DEPRESIÓN

¿QUÉ ES LA DEPRESIÓN?

La depresión no es un problema actual, ha existido desde siempre. Antiguamente se la consideraba como un estado de ánimo pasajero hasta que Hipócrates, en el siglo V a. de C.,  la consideró como una enfermedad.  Hoy en día la depresión es un problema cada vez más abundante. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el mundo hay unos 360 millones de personas con depresión y calculan que en el año 2030 los trastornos depresivos podrían convertirse en la primera causa de discapacidad a nivel mundial. En España, actualmente, puede haber unos seis millones de personas con depresión (entre un 10 y un 15% de la población mayor de 16 años), según la Encuesta Nacional de la Salud.

Entre los varios motivos por lo cuáles la depresión es un problema cada vez más extendido está el tipo de vida que llevamos en un mundo cada día más competitivo, en el que todos tenemos prisa por llegar cuanto antes (no se sabe dónde); en el que la ambición aumenta (“hay que tener más cosas que el vecino”); en dónde la competitividad  es cada vez mayor (hay que ser “perfectos” y saber más que los otros, ser más guapos/as, más listos/as…); vivimos en un estrés continuo, muchas veces malhumorados, angustiados, sin tiempo para descansar y todo esto nos lleva muchas veces a la frustración, la cual nos conduce hacia la depresión.

De forma ocasional, todas las personas podemos sentirnos tristes o melancólicas, pero estos sentimientos son pasajeros y suelen desaparecer en unas horas o en unos días. Cuando una persona tiene una depresión su malestar puede durar días, semanas, meses o incluso años e interfiere con su vida cotidiana

Centro de Hipnosis
berta hurtado

Esta vez no sera algo temporal
Supera la depresión
CERTIFICADO

TRATAR LA DEPRESIÓN CON LA HIPNOSIS

Para superar la depresión, utilizaremos diferentes técnicas, principalmente la Hipnosis o el Mindfulness y las técnicas de reestructuración cognitiva. Las principales ventajas de estos tratamientos para la depresión son:
No tiene efectos colaterales y evita los efectos secundarios de la medicación. Sin recaídas. Cambiarás tu vida.

La aplicación de la Psicología Positiva, conseguirá que encuentres lo mejor de ti mismo, a través de las relaciones con los demás, es un camino que te llevará la bienestar. Las investigaciones ponen de manifiesto que las personas que se recuperan de una depresión han aprendido a poner en práctica una serie de técnicas que pueden ayudarles a construir una vida mejor.

La gente no mejora por casualidad, si has llegado hasta esta página es por que estás queriendo encontrar un camino, tu puedes reaprender y poner en práctica nuevas técnicas de pensamiento, sentimiento y relación que cambiara tu vida.

 

¿Tienes dudas sobre la hipnosis?

El bienestar será la mejor recompensa a tus esfuerzos.

La hipnosis ayuda a que el paciente adquiera un papel activo en el proceso.

Con hipnosis el paciente tendrá la experiencia real de que las percepciones de su propia vida son positivas y con posibilidad de esperanza y cambio, así como a encontrar los recursos necesarios para controlar sus ESTADOS MENTALES.

La hipnosis para combatir la depresión es un sistema de probada eficacia en cientos de miles de personas en todo el mundo.

Nuestro centro está especializado y cuenta con dilatada experiencia en soluciones de psicoterapia e hipnosis para la cura de la depresión. Nuestra Formación y Alta Especialización le asegura un abordaje correcto y específico para su problema.

¿Necesitas ayuda?

TELÉFONO

+34 605 04 06 33

CORREO

consulta@bertahurtado.com

DIRECCIÓN

Alameda Principal Nº6 2K, Málaga. España