Hipnosis para superar tus fobias

LA HIPNOSIS OFRECE RESULTADOS REALES, CONSIGUE DEJAR LA BEBIDA PARA SIEMPRE

¿QUÉ SON LAS FOBIAS?

La palabra fobia tiene su origen en el griego “Fobos”, que significa pánico. La fobia es el miedo desproporcionado, exagerado e irracional ante objetos o circunstancias específicas que impide a la persona que la padece a tener una vida normal. Un miedo asume la categoría de fobia cuando es exagerado y afecta a su vida normal o cotidiana. Pero cuidado, si una persona tiene una fobia por ejemplo a las serpientes, animal con el que rara vez tiene un contacto, ésta puede no alterar a su vida cotidiana, pero sí que experimenta un miedo irracional a este animal.

SINTOMAS

  • Ideas o pensamientos catastrofistas relacionados con el objeto o la situación fóbica. Por ejemplo, puedes pensar que no podrás respirar si no sales inmediatamente de ese espacio cerrado o que si ese animal se acerca más a ti te atacará. Esos pensamientos pueden aparecer solo cuando te expones a la situación que te atemoriza o, al contrario, pueden ser permanentes, en cuyo caso se hace referencia a ideas obsesivas.
  • Ansiedad y miedo intenso y generalizado que no se corresponden con un peligro real. Por ejemplo, puedes sentir que estás a punto de desfallecer porque tienes que hablar ante un grupo de personas, o la mera idea de tomar un avión te genera un gran nerviosismo.
  • Sensación de malestar, angustia y/o vergüenza provocada por el miedo que experimentas ya que eres consciente de que se trata de un temor irracional, pero aún así no puedes controlarlo.
  • Manifestaciones somáticas como el aumento del ritmo cardíaco, la tensión arterial, la frecuencia respiratoria y la tensión muscular. También puedes tener temblores, náuseas, sudoración excesiva, mareos, debilidad en brazos y piernas, falta de aire, sensación de opresión en el pecho y visión borrosa.
  • Evitación del objeto o la situación fóbica. Intentas evitar las situaciones que te hace sentir mal, hasta el punto que descuidas asuntos importantes solo para no volver a sentir ese miedo

Centro de Hipnosis
berta hurtado

Supera tus fobias
No dejes que condicionen tu vida
CERTIFICADO

TRATAR LAS FOBIAS CON HIPNOSIS

La hipnosis es una técnica muy rápida y eficaz en el tratamiento de las fobias. A través de la hipnosis accedemos a tu inconsciente, a esos recuerdos, sensaciones y pensamientos que han causado la fobia o siguen alimentándola. Cuando detectamos esas creencias limitantes, colocamos en su lugar otras ideas para que te ayudarán a recuperar el control. Combinando la exposición en imaginación con el estado de hipnosis conseguimos descondicionar la ansiedad al estímulo fóbico, pudiendo condicionar  en la mente del paciente un estado de relajación en lugar de ansiedad a la situación fóbica o el estímulo fóbico temido.

¿Tienes dudas sobre la hipnosis?

¿Necesitas ayuda?

TELÉFONO

+34 605 04 06 33

CORREO

consulta@bertahurtado.com

DIRECCIÓN

Alameda Principal Nº6 2K, Málaga. España