Vacios emocionales que llenamos con la comida “Dieta MenCu”

Es muy importante que tomemos consciencia que no solo podemos coger peso por una mala alimentación y siendo sedentarios, eso es obvio,  sino que las #emociones también juegan un gran papel en la #obesidad y en su opuesto  la #anorexia.  Pueden activar los mecanismos de protección almacenando grasa o a la inversa,  haciendo que la #pérdida de peso actué a través de  la #psico-somatización de ellas.

Dieta MenCu es un método de adelgazamiento revolucionario por incluir el  eslabón perdido para obtener éxito en la perdida de peso y lo más importante, en “mantenerlo”.

Habrás escuchado alguna vez  “tengo un nudo en el estomago que no me deja comer”, “Siento mucha hambre y mi estomago no se llena”, “Hace nada que he almorzado y sigo con hambre”….

¿Qué emociones pueden estar involucradas en este desajuste?

Los vacíos emocionales que llenamos con la comida,  pueden ser:  #dolor del pasado, #culpa, #ansiedad, #miedo …

“Dieta MenCu” Te invita a hacer un viaje hacia tu interior. Navegaras por tu #subconsciente a través de las once puertas. Cada una de ellas te #ayudara a trascender las limitaciones que te llevaron a coger peso o sentir malestar. Utilizando la #autohipnosis y la #hipnosis para que puedas ver cumplido tus objetivos.

Imagínate que tu #cerebro es como la planta de un hotel, un pasillo muy largo con 11 puertas, cada una de ellas esta lleno de recuerdos pasados, aprendizajes ya obsoletos, falsas creencias,… en definitiva,  #limitaciones que te están  frenando e impidiendo  conseguir tu peso ideal o cualquier objetivo que te planees.

Espero y deseo  que disfrutes del  viaje a hacia tu  interior que vas a iniciar a través de las once puertas de @dietamencu.com